viernes, 5 de noviembre de 2010

gestion

TITULO: Gestión del blog electrónico

OBJETIVO: Conocer las herramientas de tu blog electrónico con el propósito de .que puedas publicar las practicas y/o actividades del curso.

REQUISITO: Es necesario que se cuente con una dirección de blog electrónico.

PROCEDIMIENTO:

1.- Abre el programa explorador y en la barra de direcciones, escribe el nombre del sitio web: http://www.blogger.com/ y te direccionará a la pagina de acceso y registro de nuevos usuarios.

Mostrara la página siguiente, en la parte superior derecha tienes la opción de ACCEDER A TRAVÉS DE TU CUENTA GOOGLE, escribe el nombre de usuario (email) y tu contraseña, debes utilizar la dirección del correo que utilizaste al dar de alta tu blog, aunque no sea de Google., y haz clic en


2.-Al ingresar al siguiente formulario, te muestra la estructura general de tu blog.


Esta se integra por tres secciones: Escritorio, Lista de Lectura y Otras Cosas. En el Escritorio puedes editar tu perfil, tu foto y además verlo; también puedes Elaborar tus documentos electrónicos, Lista de lectura te permite introducir enlaces a blogs que te interese seguir; por último: Otras Cosas te presenta diferentes herramientas, concejos y tutoriales que te permiten optimizar el uso de tu blog.

Nueva entrada te permite escribir la información que deseas publicar en tu blog


Deberás escribir el titulo de tu entrada, posteriormente podrás editar tu trabajo o también copiando desde otro lugar y pagarlo en tu editor de entradas.

Si la información que introduces es extensa, deberás utilizar el botón frecuentemente para que se almacene la información y no perderla por algún problema que se pueda presentar.

Al terminar de escribir la nueva entrada utiliza el botón con lo cual tu edición estará lista y podrás apreciar el resultado haciendo clic en .

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